En primer lugar muchas gracias por visitarnos. Significa mucho para nosotros que estéis considerando nuestro trabajo.


Nos gusta fotografiar personas y reflejar los sentimientos. Para mí es un privilegio que me dejes participar y capturar los recuerdos de vuestras vidas, ya sea en las sesiones de premamas, recien nacidos, bebes, bautizos, comuniones, bodas....
Nuestro estilo de fotografía es natural, fresco y actual. No me gustan los posados y prefiero fotografiar lo que pasa,
siempre buscando la luz, pero me amoldo a lo que mi cliente le gusta.

Somos alegres, inquietos, espontáneos y sobre todo nos gusta ver el lado positivo de las personas. Nos encanta compartir lo que me conmueve, romper la monotonía, disfrutar al máximo cada momento, en definitiva darle emoción a la vida.

Nos fascinan las miradas, las sonrisas, en definitiva captar la magia de las personas, hacer que cuando se mire mis fotografías consigamos ver el alma, el momento.

Nos gusta poder contar historias con mis fotografías, seguir un hilo en un momento de nuestras vidas, porque para mi lo más importante es no perdernos momentos en nuestras vidas que no se van a repetir jamás.  Soy consciente del gran cargo de responsabilidad que recae sobre mi en cada reportaje, por ello intento sacar en cada momento lo mejor de las personas que tengo delante. Me conmueven las emociones, y trato de mostrarlas en cada una de mis fotografías.

La  fotografía es nuestro estilo de vida, y quien nos conoce sabe que disfrutamos con nuestro trabajo, nos hace ser quienes somos, lo compartimos y lo sentimos. Por eso nuestro trabajo como fotógrafos no se basa en un número de fotos ni un tiempo determinado para realizar las imágenes. nos vuelcamos en cada uno de nuestros reportajes para entregar las mejores fotografías, tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior.

En nuestra fotografía mostramos como somos, basamos nuestro trabajo en captar los sentimientos, en mostrar la magia que existe en las personas, en las miradas, en los gestos…

Si alguien me pregunta por qué somos fotógrafos, tan sólo tenemos una respuesta: por la pasión de poder dar en imágenes el valor de cada persona. Por la suerte que tenemos de poder ofrecer a la gente momentos únicos en momentos inolvidables.

Cada boda es un mundo porque cada pareja es diferente, por eso para nosotros es muy importante realizar una preboda. De esta forma los novios y yo ya hemos trabajado antes, ya sé cómo quedan delante de la cámara y el día de la boda todo transcurre mejor.

El reportaje fotográfico es el recuerdo más vivo e importante que guardaréis de vuestras vidas.Por eso nos comprometemos a dejar grabados los momentos más especiales a través de un reportaje creativo, personal y único.

Desde las primeras entrevistas, intentamos conoceros lo mejor posible, para plasmar parte de vuestra personalidad en las fotografías que realicemos. Podréis seleccionar entre diferentes formatos y acabados para vuestro álbum. Controlamos el proceso completo de tu reportaje. Tratamos de una forma única la importancia del color, todo el proceso de producción se hace con los más avanzados procesos digitales y tecnologías de impresión.

Y todo supervisado por un Maestro Fotografo el cual decide si la calidad de las fotos,el diseño, los retoques, la impresion y encudenacion, estan a nuestro nivel.